FANDOM

PicsArt 1422324983924
"The World of Niall" es la próxima sitcom de M.A.P. Series, esta serie fue estrenada el 31 de marzo del 2016 exclusivamente en inglés. La serie es protagonizada por Peyton Meyer interpretando a Niall Munroe, un chico que por culpa de la sobre-protección de sus padres nunca había salido de casa. Esta es la primera serie que tiene el nuevo formato, pues las anteriores eran de forma narrativa y esta es en forma de guión.

TramaEditar

Niall es un chico que a sus 13 años nunca había salido de su casa por culpa de la sobre-protección de sus padres. Gracias al apoyo de su mejor amigo Josh, convence a sus padres para salir fuera de su casa. Cada día aprende cosas nuevas sobre la vida junto con su mejor amigo Josh, su amiga Tori y por supuesto su amor platónico que es Sonny.

EpisodiosEditar

Página principal: Episodios de The World of Niall.

Season Episodes Wattpad
Estreno Final
1 31 de marzo del 2016 TBA

PersonajesEditar

  • Peyton Meyer como Niall Munroe
  • Bradley Steven Perry como Josh Scott
  • Rowan Blanchard como Sonny Gomez
  • G. Hannelius como Tori Carter
  • Jennifer Lopez como Zoey Munroe
  • William Levy como Cory Munroe

EstrenosEditar

Lugar Estreno Título
Wattpad (inglés) 31 de marzo del 2016 The World of Niall
Wattpad 2017

TriviaEditar

  • Es la segunda serie de M.A.P. apta para todo publico seguido de "Perrie and Ariana".
  • Esta serie era anteriormente llamada "The World of Tyler", pero fue cambiada.
  • Peyton Meyer y Bradley Steven Perry trabajaron anteriormente juntos en "Kendall: Love To A Guy".
  • La serie tiene su propia escuela, la cual es "Ridgewood High" localizada en Nueva York.
  • El 4 de septiembre del 2015 fue cambiada la fecha de estreno para 2016.[1]
    • El 6 de marzo del 2016 se confirmó que la serie se estrenaría en ese mes.
  • La serie fue estrenada primero en inglés y no en español internacional, como todas las producciones de Miss Artistas Perfectos Series. La versión en español internacional estará disponible en julio del 2016.
    • Esta es la primera producción de M.A.P. en hacer esto.
  • El 27 de abril del 2016 fue lanzado un preview en versión español internacional.
  • El 9 de mayo del 2016, tras pensarse mucho, la serie fue renovada para una segunda y tercera temporada con producción inmediata.
  • El estreno de la serie fue el estreno más alto en ratings del 2016.[2]

ReferenciasEditar