FANDOM

PicsArt 1476921461422
"Soony" es una serie de Miss Artistas Perfectos Series, estrenada el 11 de noviembre del 2016.[1] Esta es protagonizada por Dylan Everett como Richard Jones, un chico que le gusta las cosas de las chicas y se viste de mujer para poder hablar con su amado, creando a Soony (interpretado por Hailee Steinfeld).

La serie tiene el nombre de "Soony: Luxurious" en su tercera temporada.

EpisodiosEditar

Página principal: Episodios de Soony.

Season Episodes Wattpad
Estreno Final
1 11 de noviembre del 2016 TBA

PersonajesEditar

  • Dylan Everett como Richard Jones
  • Kelli Berglund como Mae Thompson
  • Zendaya como Nikki Collins
  • Hailee Steinfeld como Soony (ego alterno de Dylan)
  • Alexander Ludwig como Tyler Duncan

EstrenosEditar

Lugar Estreno Título
Wattpad 11 de noviembre del 2016 Soony
Wattpad (inglés) 15 de enero del 2017

TriviaEditar

  • Esta serie estaba pensada desde el 2012, pero nunca fue hecha, hasta ahora que tiene una gran trama.
  • En el episodio "#LGBTClub" de Kendall: Love To A Guy, los personajes hacen un pequeño cameo como estudiantes de "Taylor Wester High", haciendo referencia a que esta serie también se desarrolla en el mismo universo.
  • El 27 de abril del 2016, una segunda temporada fue confirmada, puesto que esta seguiría la misma trama de la primera, y revelaría algunos secretos.
  • Este es el primer trabajo de Miss Artistas Perfectos Series en meter asuntos religiosos a la trama, y en insultar las religiones.
  • El 18 de noviembre del 2016, una semana después de haber estrenado los dos primeros episodios, la serie fue automáticamente clasificada por Wattpad como serie con contenido adulto.
    • Esto pudo haber sido por la escena de la pelea que se muestra en el primer capítulo. También el mismo capítulo se muestra una escena sexo, pero esto es muy común en otras series de M.A.P. que no han sido clasificadas como contenido adulto.
  • Es la última serie de la primera era de M.A.P. en estrenarse.
  • Una tercera temporada fue confirmada el 18 de junio del 2017, con un cambio de nombre para la serie, siendo ésta la primera serie de M.A.P. en cambiar su nombre en una de sus temporadas.

ReferenciasEditar