FANDOM

Esta es una lista de las próximas series para el futuro de Miss Artistas Perfectos Series. Las series que están en Confirmadas son series que ya están listas para hacer. Las series en Anunciadas son series que aún no han tenido luz verde a ser hechas, aunque tengan más progreso que las anunciadas.

ConfirmadasEditar

KylttEditar

"Kyltt" es una futura serie de M.A.P. protagonizada por Froy Gutierrez y Matt Cornett, con los personajes de Brett y Kyle respectivamente. Esta serie es de temática gay, y cada episodio será narrado por cada personaje: uno Brett, otro Kyle, y así sucesivamente. Ésta será la primera producción de la segunda generación de M.A.P. en estrenar, y se espera que tenga el mismo impacto que "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" (primer producción de la primera generación).

Los personajes han tenido los nombres de: Chase, Lucas, Daring, Max, Dylan, Thomas, Thyler, entre otros.

AnunciadasEditar

My Friend the RobotEditar

PicsArt 1437958691411
"My Friend the Robot" ("Mi Amiga Robot" en M.A.P. Channel) es una futura serie de M.A.P. protagonizada por Sofia Carson y TBA con los roles de Rita Roberts y Tyler Tomlinson. Tyler es un chico súper listo que decide crear un robot para un concurso, pero el decide aumentar más y decide creándolo con apariencia de humano para que se pueda desarrollar como un robot encubierto en su escuela.
  • Sofia Carson como Rita Roberts = Robot Inteligente Temática-mente Asombroso (Robot Intelligent Themed Awesome)
  • TBA (antes Ricky Garcia) como Tyler Tomlinson
Season Episodes Wattpad
Estreno Final
1 TBA 2017 TBA
  • A Robot Can Be Normal/A Robot for Normal Life (101)

Fanfic K-popEditar

Un fanfic sobre K-pop fue anunciado en primavera del 2017 como la segunda serie de la segunda generación de M.A.P. en estrenar. Hay debates aún sobre si sería una adaptación de "Kendall: Love To A Guy" con ídolos del K-pop o miembros de EXO. También hay rumores sobre un posible fanfic sobre EXO o que dichos miembros tomen los roles principales en la serie "#Kyltt". Otro rumor es que tome el concepto de "#Shake the World", de que un grupo de chicos se unan a una empresa y que vivan la experiencia de los trainees.

OtrosEditar

  • En cualquier serie, se hará una aparición de cualquiera de los siguientes actores:
    • Aaron Rhodes
    • Agustín Bernasconi
    • Alex Pettyfer
    • Alex Roe
    • Andrew Gray
    • Austin Butler
    • Austin Scoggin
    • Brando Eaton
    • Brandon Cole Bailey
    • Brandon W. Jones
    • Brendan Dooling
    • Brennan Mejia
    • Burkely Duffield
    • Calvin Harris
    • Cameron Moulene
    • Cameron Smoller
    • Channing Tatum
    • Chris Evans
    • Chris Galya
    • Chris Mears
    • Chris Pratt
    • Chris Salvatore
    • Chris Violette
    • Dan Benson
    • David Cade
    • Diplo
    • Dylan Sprayberry
    • Finney Cassidy
    • Gavin MacIntosh
    • George Sear
    • Grant Gustin
    • Gregg Sulkin
    • Griffin Freeman
    • Griffin Gluck
    • Harry Shum Jr.
    • Horacio Pancheri
    • Ian Harding
    • Ian Nelson
    • Jai Courtney
    • James Davis
    • Jansen Panettiere
    • Jared Leto
    • John-Alan Slachta
    • Josh Bowman
    • Josh Green
    • Josh Swickard
    • Joshua Anthony Brand
    • J.T. Neal
    • Julian Gabriel Hernandez
    • Julián Gil
    • Kent Boyd
    • Lance Alexander
    • Lucien Laviscount
    • Ludi Lin
    • Luis Álvarez Lozano
    • Luke Bilyk
    • Manu Ríos
    • Matt Bomer
    • Matt Dallas
    • Max Charles
    • Max Lloyd-Jones
    • Max Thieriot
    • Michael B. Jordan
    • Miles Heizer
    • Morris Chestnut
    • Noah Galvin
    • Nico Greetham
    • Peter Sudarso
    • Ray Diaz
    • Ricky Garcia
    • Robert Marucci
    • Ryan Guzman
    • Ryan Kelley
    • Ryan Nassif
    • Ryan Potter
    • Scott Eastwood
    • Sean Paul Lockhart
    • Shane Harper
    • Teddy Sears
    • Thomas Law
    • Tyler Hoechlin
    • William Shewfelt
    • Zachary Vazquez
  • En cualquier serie, se hará una aparición de cualquiera de las siguientes actrices:
    • Ava Sambora
    • Ciara Bravo
    • Chrissie Fit
    • Drew Barrymore
    • Eva Longoria
    • Gail Soltys
    • Génesis Rodríguez
    • Jada Facer
    • Laura Roge
    • Lauren Taylor
    • Marta Martin
    • Mollee Grey
    • Naomi Watts
    • Ryan Newman
    • Taissa Farmiga

CanceladasEditar

Series que entraron en producción y luego fueron canceladas sin haber estrenado:

SweetieEditar

"Sweetie" fue un proyecto que fue lanzado en Wattpad y posteriormente cancelado de M.A.P.. La serie sigue la vida de Richard Hamilton (George Shelley), el cual sufre de bullying por los demás, pero un alumno, Louis (Louis Tomlinson) lo defiende te todas esas burlas. La serie aunque no tuvo un estreno oficial, estuvo disponible en Wattpad por un tiempo hasta finales del 2014.

Cameron UndercoverEditar

"Cameron Undercover" fue un proyecto cancelado de M.A.P.. La serie sigue la vida de Cameron Cooper (Nestor Castillo), el cual descubre que sus padres son espías y que ahora su destino es ser un espía encubierto para defender al país.

Un Amor ProblematicoEditar

"Un Amor Problematico" fue un proyecto cancelado de M.A.P. protagonizada por Paola Andino como Nathalia y Nick Merico como Ian. La serie es escrita por Nestor Castillo y Xiomy LM. La serie fue cancelada tras odio en los escritores.

Shake the WorldEditar

"Shake the World" fue un proyecto que fue anunciado en Wattpad y posteriormente cancelado por M.A.P.. La serie sigue la vida de Hannah Hunter (Bella Thorne), la cual se hace famosa por su voz y consigue ser cantante de una de las empresas de discos más grandes de Estados Unidos.

The BeauEditar

"The Beau" es una producción cancelada de M.A.P., protagonizada por Skyler Samuels como Bea Roberts. La serie trata sobre un grupo de amigas que se creen las más beautiful de la escuela. La serie recibió luz verde el 2 de noviembre del 2016. Entre el casting se encontraba Olivia Holt como Kelsey Hastings, Sarah Hyland como Nina Brown, y Dove Cameron como Chloe Montgomery. La serie tuvo altas expectativas tras su noticia y habían sido anunciadas cuatro temporadas.

Dori DoniEditar

"Dori Doni" es un proyecto cancelado de M.A.P. creado por Ilze Castillo. La serie es protagonizada por Sabrina Carpenter interpretando a Dori, la chica nueva de la escuela. La producción había comenzado junto con "The World of Niall" en 2014, pero ambas series fueron pospuestas para 2015 y posteriormente 2016. Aunque la antes mencionada llegó a estrenarse, "Dori Doni" no tuvo la misma suerte y jamás llegó a producirse más allá del primer capítulo, por lo que se vio forzada a ser cancelada.

ReferenciasEditar