FANDOM

PicsArt 1412131815617
"Perrie and Ariana" es una serie de MAP Series, la cual sigue la vida de Perrie y Ariana Maslow (Camila Cabello).

EpisodiosEditar

Articulo principal: Episodios de Perrie and Ariana.

Season Episodes Wattpad
Season premiere Season finale
1 10 16 de enero del 2014 Pre-estreno

17 de febrero del 2014 Estreno

21 de junio del 2015
Especial 8 de marzo del 2017

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

PicsArt 1437957954224 - copia

SecundariosEditar

InvitadosEditar

  • Peyton List como Chelsea.
  • Sofia Carson como Mia.

EspecialesEditar

  • Michelle Obama como ella misma.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "Wish-A-Maslow", Perrie menciona a Big Time Rush, y Carlos PenaVega es de la banda.
  • En el episodio "Wish-A-Maslow", Ariana es nombrada Anna y Perrie es nombrada Perf.
  • En Miss Artistas Perfectos Series, los episodios no son como "Twin-A-Maslow", aya se llaman como "Gemelas-Maslow".
  • En M.A.P. US, la serie se llama "Perf & Anna".
  • A partir del episodio "Wish-A-Maslow", se ve más a los personajes llamar a Perrie como Perf o Pez y a Ariana como Anna.
  • Lance Lloyd de "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" tiene el mismo apellido que Cory y Bridgit por lo que tal vez sean parientes. Más adelante en el crossover especial "The Perf Austin, Perrie and Ariana Love To Sweet It" se anunciará si esto es real o no por el hecho de que estos personajes se verán juntos en el episodio.
  • El 4 de diciembre del 2014 la serie empezó con su producción de nuevo.
  • El primer episodio iba a ser llamado "Twins and Surprises", pero fue cambiado a "Twin-A-Maslow".
  • Como la serie tiene dos personajes principales, la serie no es narrada por ninguna de estas si no por un narrador, el cual es Nestor Castillo, pero no es acreditado más que como creador y escritor de la serie.
  • El 30 de mayo del 2015, "The Perf Nerd" fue acortada a solo dos temporadas, por el hecho que los ratings eran super bajos. Esto dio oportunidad a que "Perrie and Ariana" tenga una posible tercera temporada.
  • La serie fue candidata para los Wattys 2015.
  • El cuarto y oficial poster fue lanzado el 2 de agosto del 2015.
  • "Perrie and Ariana" es la serie que más ha cambiado de poster.
  • A partir de la segunda temporada, la serie tiene un aspecto diferente entre las protagonistas y su forma de hablar. El cambio se debe a que la serie no sería cancelada a cambio de que esta dejara de tener lenguaje infantil y se centrara en adolescentes.
  • La serie fue cancelada el 16 de agosto del 2016, pero Nestor aseguró que había chances de que la serie regresara alguna vez, y sería siguiendo la segunda temporada con los acontecimientos de la previa, o con reboot.
  • Un día después de que la serie fuera publicada en inglés en Wattpad, la serie entró a la lista de las 1000 historias más populares con la categoría humor con el puesto 959, siendo la primera serie de M.A.P. en entrar a una lista de Wattpad.

EstrenosEditar

Lugar Estreno Título
Wattpad 16 de enero del 2014 Pre-estreno

17 de febrero del 2014 Estreno

Perrie and Ariana
M.A.P. 2 de junio del 2014
M.A.P. USA Perf & Anna
Wattpad (inglés) 2 de abril del 2017 Perrie and Ariana