FANDOM

"Miss Artistas Perfectos Series" (M.A.P. Series) fue creada por Nestor Castillo el 7 de octubre del 2013 con el fin de subir las series originales de "Miss Artistas Perfectos", la pagina fue descontinuada en noviembre al tener una lista de series a estrenar confirmadas con hasta 3 temporadas y ninguna fue lanzada, más que "Ever After High", la cual fracasó. En el 2014, se creo la serie "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?", pero fue estrenada en "Wattpad", ya para febrero, la serie fue anunciada a estrenar el 3 de marzo. Actualmente, las series se estrenan primero en Wattpad, y luego en M.A.P. Series, aunque cualquier serie es original, ya que son originales de Nestor Castillo. El 31 de mayo, empezaron a transmitir las series de MTV, "Girl Code" y "Awkward", teniendo más audiencia para el blog. El 27 de junio, el logo y poster de "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?", "Kendall: Love To A Guy" y "Facking It" fue renovado usando el M.A.P. el el logo.

SeriesEditar

Articulo principal: Series de Miss Artistas Perfectos.

ActualesEditar

Series exitosasEditar

En una sesión de las series, se mencionó que las series más fracasadas terminarían en una temporada, las que se ubican en buenos ratings tienen dos temporadas, las populares tienen tres temporadas, y las exitosas tienen cuatro o más temporadas, a la más exitosa es "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?", convirtiendo a Austin Mahone el MAPStar más famoso.

PelículasEditar

Nestor publico que una posible película de "Kendall: Love To A Guy" se escrenaría. Pero cuando se refieren a películas son de uno a tres episodios, o un episodio dividio en 2 partes, lo que paso con "¿Como Ser Popular? de "The Perf Nerd" (tres partes) y "#ReturnedTheBoy" y "#MeetsAStar de "Kendall: Love To A Guy" (dos partes).

MAPStarsEditar

Los "MAPStars" son los famosos que protagonizan las series, el más famoso es Austin Mahone de "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?.

El actor/actriz principal de cada serie, es uno de ellos, junto con los años en los que han estado activos en M.A.P.

2014-2016Editar

Estas son las series y películas que se fueron anunciadas desde el 2014 al 2016, siendo todas estas las producciones de la primera generación de M.A.P.

  1. Austin: Sexy, Popular, ¿Gay? (2014-2017)
  2. Perrie and Ariana (2014-2017)
  3. The Perf Nerd (2014-2016)
  4. Kendall: Love To A Guy (2014-2019)
  5. Facking It (2014-2016)
  6. The World of Niall (2014-¿2019?)
  7. Katelyn and her Draw World (2014)
  8. Camp Wars (2015-¿2017?)
  9. Soony (2016-¿2018?)
  10. Taylor Wester High: Anothers Graduated (2017)
  11. Worst Wish Ever (¿2017?-2018)
  12. Kendall: Welcome to New York (¿2018?-2019)
  • Entre parentesis se encuentra el tiempo en el que se estará produciendo la seire/película.
  • Todos estos proyectos fueron anunciados desde el 6 de Enero del 2014 al 29 de Febrero del 2016.