FANDOM

Estos son los episodios de "Perrie and Ariana". La serie fue re-abierta en octubre del 2014, para nuevos episodios en su primera temporada, después de un largo tiempo de ausencia.

TemporadasEditar

Season Episodes Wattpad
Season premiere Season finale
1 10 16 de enero del 2014 Pre-estreno

17 de febrero del 2014 Estreno

21 de junio del 2015
Especial 8 de marzo del 2017

EpisodiosEditar

Temporada 1 (2014-15)Editar

No. Ep. Título Estreno Codigo
1 1 "Twin-A-Maslow" 17 de febrero del 2014 101
Perrie se encuentra una sorpresa en la escuela, Ariana que esta alado de su casillero. Ya en casa deciden cambiar vidas por un dia, pero sale mal. Al final regresan a su vida normal.
2 2 "Song-A-Maslow" 10 de marzo del 2014 102
Ariana le pide a Perrie que le escriba una canción para cantarla con Cody, pero Cody tambien escribe una, y Ariana no quiere rechasar ninguna canción. Al final hacen un Mash-Up de las canciones para poder cantar las dos.

Canción (es): "Me & My Girls" de Fifth Harmony.

Nota: No se dice como se llaman las canciones de Perrie y Cody.

Ausente(es): Carlos PenaVega como Logan, y Alexa PenaVega como Lili.

3 3 "Miss-A-Maslow" 21 de marzo del 2014 103
Perrie quiere que Ariana participe en un concurso de belleza, pero ella le dice que no, y sin su permiso la inscribe. Al final Perrie canta como si fuera Ariana, y gana el concurso.

Canción (es): "Better Together" de Fifth Harmony.

4 4 "Love-A-Maslow" 24 de mayo del 2014 104
Por fin, Ariana le dice a Cody que lo ama con todo su corazón y le pregunta que si quiere salir con ella. Al final todos se dan cuenta de que no tuvieron sexo, sino que se hicieron novios.

5 5 "Wish-A-Maslow" 29 de mayo del 2014 105
Es el cumpleaños de Perrie y Ariana. Perrie pide un deseo haciendo que Ariana dejara de existir, pero ella se va al mundo de Perrie. Ariana se da cuenta de todo lo bueno que Perrie le ha hecho. Al final, se hacen flashbacks de escenas de los cuatro capítulos anteriores y Ariana vuelve al mundo real.
6 6 "Past, Present and Future-A-Maslow" 25 de diciembre del 2014 106
Perrie pasa su primera Navidad con Ariana y su mamá. En un sueño, tienen que salvar las Navidades pasadas, presentes y futuras. Al final, las chicas cambian la historia para evitar largos años de odio entre su familia.

Canción (es): "All I Want for Christmas is You" de Fifth Harmony

Nota: Es mencionado un "Lucas" por Ariana del futuro, que resulta ser el hijo que tendrán Lili y Logan en la segunda temporada.

7 7 "Work-A-Maslow" 22 de febrero del 2015 107
Perrie tiene que pagar todos sus lujos ella misma ahora que no es mantenida como antes. Perrie obtiene un empleo en "I-Cream Yogurt". Mientras tanto, Ariana tiene que hacer el sabor perfecto de yogurt para una competencia. Al final, Perrie gana mucho dinero gracias a que es la nueva imagen de la tienda y Ariana gana el concurso.

Invitado(s) especial(es): Michelle Obama como ella misma.

8 8 "Date-A-Maslow" 24 de mayo del 2015 108
Ariana y Cody van a una cita, y se dan su primer beso. Perrie se entromete en su cita intentando hacerla perfecta y muy romantica, mientras que Logan y Lili espían a los chicos en su cita.
9 9 "Audition-A-Maslow" 7 de junio del 2015 109
Perrie va a una audición para una película llamada "Girl in New York" interpretando a Piper Bustman.
10 10 "BFFs-A-Maslow" 21 de junio del 2015 110
La mejor amiga de Perrie viene de visita. Mientras que Ariana pasa todo un día festejando el cumpleaños de Bridgit.

Especial (2017)Editar

No. Ep. Título Estreno Codigo
11 1 "Fest-A-Maslow" 8 de marzo del 2017 202
Ariana conduce junto con el director de "Taylor Wester High" el Festival Musical de la Primavera, mientras que Perrie se prepara para interpretar una canción original en el evento.