FANDOM

PicsArt 1412459795488

Logo oficial de la serie desde la tercera temporada

"Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" es la primera serie original de Miss Artistas Perfectos Series, se estrenó el 6 de enero del 2014. La serie es protagonizada por Austin Mahone como Austin Swift, un chico que revela ser gay para poder ser novio de un chico que le gustó a primera vista. La serie es la más famosa de M.A.P., por lo que el 7 de junio del 2014 fue oficial su cuarta temporada.

Un spin-off de la serie se estrenó el 23 de junio del 2014 bajo el nombre de "Kendall: Love To A Guy", donde se narra la vida de Kendall después de que se fue Austin a Canadá.

La tercera temporada fue a topar con la segunda temporada de "Kendall: Love To A Guy", en las cuales Austin regresa a Seattle. Estas temporadas se decidieron escribir más como novelas que como series (siendo series/novelas) para que obtengan más audiencia, también que Justin Bieber sería un personaje recurrente en las series por el mismo motivo.

El 10 de mayo del 2015, se empezó oficialmente con la producción de la tercera temporada, y con lo que se tiene hasta ahora, la temporada indica que se estrenará en julio. Ese mismo día, se inició la producción de la segunda temporada de "Kendall: Love To A Guy".

La serie se estrenó oficialmente en inglés el 8 de mayo del 2016 en Wattpad (cuenta en inglés), tras dos años posterior a la fecha de la finalización de la segunda temporada.

El 10 de enero del 2017, se confirmó que la serie emitiría su último capítulo el 8 de mayo del 2017, tras haber pasado tres años desde el final de la segunda temporada, dicha la cual se había elegido como la final de la serie para ese entonces.[1]

TramaEditar

Austin SPG 1 con M.A.P.

Cover de la primera temporada.

Austin SPG 2 con M.A.P.

Cover de la segunda temporada.

PicsArt 1425062597544 - copia

Cover de la tercera temporada.

Temporada 1Editar

Austin es un chico que alguna vez fue popular, pero cuando llega Kendall, el hace todo porque Kendall sea su novio. Austin y Kendall hacen muchas cosas juntos, ¡hasta pierden la virginidad!, con sus amigos Max y Jonathan, ¡el sexo nunca para!

Temporada 2Editar

Nuevos episodios para la serie más exitosa de Miss Artistas Perfectos. Austin llega a estar al borde de dejar a Kendall y el sexo para siempre, también tiene su primera orgía y hace una pillamada con todos los alumnos de "Taylor Wester High".

Temporada 3Editar

¿Creíste que la historia había terminado?, pues no, Austin ha regresado a "Taylor Wester High" y más sexy que nunca. Cuando se entera que Kendall está saliendo con otro chico, Austin hace todo por recuperar a su chico, y Kendall tiene que tomar una gran decisión que dirá si es el final de esta historia o de la otra historia.

Los chicos se encuentran en su último año en "Taylor Wester High", y lo tienen que vivir al máximo. Más aventuras, más sexo, más problemas, y todo junto en una primera parte de la nueva temporada de "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?".

PelículaEditar

Artículo Principal: Taylor Wester High: Anothers Graduated

CapitulosEditar

Articulo Principal: Episodios de Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?.

Season Episodes Wattpad
Estreno Final
1 12 6 de enero del 2014 6 de febrero del 2014
2 12 7 de abril del 2014 8 de mayo del 2014
3 15 17 de julio del 2015 8 de mayo del 2017
Película 26 de mayo del 2017

PersonajesEditar

Articulo Principal: Personajes de Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?

Actor/Actriz Personaje Temporadas
1 2 3
Austin Mahone Austin Swift Protagonista
Jack Griffo Kendall Mendler Co-Protagonista
Sean O´Donnell Max Horan Secundario Co-Protagonista
Cameron Dallas Lance Lloyd Co-Protagonista

EstrenosEditar

PicsArt 1483590854965

Cover oficial para su lanzamiento en inglés

Lugar Estreno Título
Wattpad 6 de enero del 2014 Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?
M.A.P. Series 3 de marzo del 2014
M.A.P. Series US 3 de mayo del 2014 Austin: Handsome, Brilliant, ¿Gay?
Nestor Castillo 8 de agosto del 2014 Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?
Facebook 24 de septiembre del 2014
M.A.P. Channel 5 de diciembre del 2014
Wattpad (inglés) 8 de mayo del 2016 Austin: Sexy, Popular, Gay?

CuriosidadesEditar

  • El apellido de Austin (Swift), se inspiró en la artista Taylor Swift, pero lo que no se sabía es que Taylor tiene un hermano que se llama Austin Swift.
  • En M.A.P. USA, la serie fue traducida a "Austin: Hadsome, Brillant, ¿Gay?", pero en el ingles no se usa el ¿.
  • En el poster de cada temporada, el logo cambia en el color, y esto no debe pasar. Se anunció que esto no pasaría con otras series, pero que seguría con esta hasta terminar la serie.
  • En la segunda temporada se estrenó el episodio "El Adios", ya que se ensaba que la serie no regresaría. Ahora no hay ninguna idea de un episodio final, se tiene la idea de que hay que esperar a que Austin llege a los 18 (16 en la tercera temporada) para mandarlo a la universidad (final parecido al de "Good Luck Charlie").
  • El logo de la tercera temporada cambió, pues en las temporadas pasadas era del mismo color, mientras que en esta temporada se decidió jugar un poco.
  • El color representativo de la primera temporada es rosa y el de la segunda es morado, esto es a que el era muy fresa. En la tercera temporada es azul y en la cuarta amarillo, esto es a que Austin ha madurado.
  • A partir de la tercera temporada, el logo ya no cambia en la cuarta temporada más que se agrega el 4 en lugar de 3 (estilizado como <3)
  • En M.A.P. Channel, se utilizó el logo de la tercera temporada en toda la serie.
  • Esta es la única serie de M.A.P. que en el título de sus episodios no tienen relación alguna.
  • El 5 de julio del 2015, la serie llegó a 10k en Wattpad.
    • En septiembre del 2015, el primer episodio llegó a 1k en Wattpad.
  • El 24 de abril del 2016, la cuarta temporada de la serie fue cancelada oficialmente. "Creo que una cuarta temporada estaría muy forzada", dijo Nestor Castillo sobre la cancelación de la serie.
  • El 8 de octubre del 2016, después de una larga pausa desde 1 de enero del mismo año, la serie regresó a su producción.
  • El título oficial de la serie en inglés es Austin: Sexy, Popular, Gay?.[2]

ReferenciasEditar